....

domingo, 1 de abril de 2012

Conjunto embroidery

17 comentarios:

  1. ¡Que conjunto mas bonito!!!!!!!!! ¡Es monísimo!!!!!!!!! ¡Me encanta!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wauuu, que belleza!! Me has dejao admirada...es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Los colores me encantan, la combinación perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto chulisimo , el anillo me encanta.Felicidades.....

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, es un conjunto realmente precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso conjunto!!!!me encanta el color, te ha quedado genial.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito... ya tengo ganillas de empezar con esta técnica...
    besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. very beautiful! I like it very much!

    ResponderEliminar
  9. Wow, amazing works. Feel free to visit my blog :)
    http://pendeloque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto...los colores me chiflan! BSs

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima!!!! ya te dije que este conjunto me encanta, pero ahora quiero decirte que te he dejado un premio en mi blog. puedes pasar a recogerlo cuando quieras. espero ue te guste!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjunto de lo más bonito!!... por lo que veo, esto del embroidery es adictivo.
    Si tienes un ratito y quieres pasarte por mi blog, tienes un premio para tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Anaeme preferida...cómo estás preciosa? me ha encantado tener notícias tuyas y por lo que veo sigues dándole al embroidery este que es una maravilla...porque estas piezas están preciosas y alguna más que he visto por aquí abajo...también.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que haces! Que talento tienes!
    Besitos, tu sobrina Eva y tu ni-sobrina Olivia ^__^

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no os visito, pero debo decir que me habia perdido cosas preciosas como este trabajo en embroidery, no sabia que también le dabas a esta técnica, no la dejes, por que tienes unos trabajos maravillosos. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar