....

viernes, 16 de septiembre de 2011

Broche cremallera

Bueno, ya me he quitado otra espinita. Y es que soy una impaciente. Hace tiempo que tenía las cremalleras y el fieltro, últimamente he comprado la lana...... peeeeeero.....aún no tenía la aguja de afieltrar (o como se llame esta técnica). Pues nada....que no podía esperar más.......me he dicho "de hoy no pasa"..... y ni corta ni perezosa  me he puesto a hacer un dibujito y a intentarlo con una aguja de coser lana...jejejeje. Lo he conseguido....aunque me ha llevado todo el día, y aún así, no ha quedado muy bien, pero ya me he quedado tranquila.
Aunque las fotos sean distintas, es el mismo broche.....pero no conseguía captar el color con mi cámara y mi hijo lo ha intentado con la suya......pues bien.....no lo hemos conseguido ninguno de los dos, pero la de mi hijo (la segunda) se parece un poquito más.


10 comentarios:

  1. ainsss hija! en una entrada que soy la primen.....

    Pues mira.....yo encuentro que te ha quedado monísimo....aunque lo hayas hecho con aguja de coser lana...es igual...ni se nota....está muy requetebonito....pero lo del color...me ha m'ha matao.....lo sé...a estas horas impacta cualquier cosa...pero amos a ver alma de dios!(o de quién sea) cómo te puede salir una cosa roja, verde y marrón...con cremallera dorada...si es lila, verde y azul con cremallera plateada?......pero que maravilla de cámara que te cambia el color...a tomar por c...el photoshop.....amos....que si no dices ná....te jartas de echar fotos pa que parezca que te ha cundido la tocada de afieltramientos.....

    Bueno, que ya te he dicho que te ha quedado muy bonito (joder, si es que hasta me cuesta de hablar en singular...si es que parecen dos....bueno...que hay dos, pero son uno, que ya m'enterao ...tú ya m'entiendes!....

    Que gracias por comunicarme lo de tu blog....no me hubiera enterado....
    En el lateral de mi blog, tienes una cosita para tí. Además de que veo que no tienes ninguno.
    Mira...también soy la primen!

    Bueno reina....que ya ves que esto va a parecer una entrada de las mías....no, si es que cuando el Guadiana aparece......

    Un besito guapísima...que sabes que me ha encantado verte por aquí.....que es como si te hubiera amadrinao....que me encanta como te está quedando el blog.

    Besos muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. Son unos broches preciosos!! No te preocupes por las fotos, te han salido muy bonitas, es normal que el color varie un poquito. Felicidades guapa, ya mismo estás hecha una experta haciendo broches. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nenas-

    Andairaaaaaaa.....madre mía, que lujo de comentario. Si es que estás en tó. Con lo liadilla que andas y ya he visto que has dejao tu "huella" en todas mis entradas.....y es que este blog no estaba completo sin ti. Madrina dices?...por supuesto que eres mi madrina...no me canso de decir que sin ti yo no andaría por estos mundos informaticabaloricos....y gracias a ti he conocido este mogollón de gente fantástica
    que no deja de emocionarme con su cariño y apoyo.
    En cuantos a los regalines....ainsssss....siento decirte que no eres la "primen"....ya me han mandao recao unas cuantas de que pase a recoger algo por su blog.....pero es que se me acumula el trabajo....aún ando con dificultades por aquí...¡¡¡¡ me van a matar !!!!.....a ver si tengo un ratillo y los recojo todos.
    Gracias, gracias, graciassssssss y un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chulo!!!! de la foto... yo no sé que le pasa al morado que sacarle fotos es un caos, con lo bonito que es!!!!! de todos modos se ve que es una monada de brochecillo :-)
    bsos

    ResponderEliminar
  5. oño! pues valeeeeeeeeeee......ya m'extrañaba a mi que no te hubieran enviado nada....pero bueno....he sido la primen en la entrada, no? pues eso.....

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. .....jjajajajajajjajjajaaj... pues mira.... así parece que tienes dos !!!! ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... está genial.... es otra de las cosas que tengo pedientes !!!....

    mil besos bloguera mía...!!!!!!!!!!!!....jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo.....precioso trabajo....la iniciativa impresionante.....

    ResponderEliminar
  8. Hija mía ... tocas todos los palos y además de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos broches. Y el caso es que yo tengo toditos los materiales pero no me da el tiempo para todo lo que quiero. Ufffff, esto del abaloreo es un estresssss jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar