....

lunes, 26 de septiembre de 2011

Colgante

Os lo enseño porque me gusta compartir todo lo que hago, pero, que conste, que no me ha gustado mucho el resultado. La cosa es que, como ya sabéis, me gusta experimentar y utilizar todo lo que tengo a mano. Pues bien, tenía unas piedras de cristal por ahí (otra vez los chinos) y se me ocurrió pegar una imagen por el reverso y forrar como un cabuchón.......peeeeero, al ser la piedra bastante irregular, ya veis que ha quedado un poco "abollada".....y la elección del color de las delicas y rocallas tampoco es muy acertado. En fin, que esto es lo que
ha salido.

7 comentarios:

  1. Pues no te ha quedado mal y el color de las delicas casa perfectamente con los tonos azules del vestido. Esa foto que has elegido es super bonita. Un trabajo sencillo pero encantador. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. jo ana, pues si te llega a salir bien, ya podemos cerrar el chiringuito las demas, por que te ha quedao de lujo, a mi me gusta, lo mio son los "pedrolos" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Fantàstico, maravilloso, me encanta.....

    ResponderEliminar
  4. .....este imagino que será el que me comentabas el otro día...y que combinación de colores querías ponerle ??? esa está perfecta...!!! ..a mi me encanta, la verdad !!!.....

    ResponderEliminar
  5. Pero si te ha quedado precioso.Y el truqui de la imagen y la piedra fenomenal!!Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya te lo he dicho, a mí me encanta, es precioooooso!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues la idea me parece genial y yo creo que te ha quedado muy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar