....

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Manitas de Angel

Desde luego, hay que tener manitas de angel para hacer estas maravillas, verdaderas obras de arte que me envió María http://miscard.blogspot.com/, no dejéis de visitar su blog, es alucinante. Le comenté que sentía pasión por los puntos de libro y con mi encargo de tres de ellos venía de regalo esa preciosidad de tarjeta. Mil gracias de nuevo María....no me canso de mirarlos.



........aquí podréis apreciar los minuciosos detalles.....

10 comentarios:

  1. ....es que es una pasada.... si ya en foto impresiona.... tenerlos en la mano es todo un lujazo !!!!

    ....son una verdadera exquisitez !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡POR DIOS ANA Y GORDI!!!!! NO HABIA VISTO ESTO Y QUE SEPAIS QUE ESTOY LLORANDO....... VOSOTRAS SI QUE SOIS UNA MARAVILLA, UN REGALO AUNQUE DE MOMENTO SEA VIRTUAL.

    ANA LA FOTO TE HA QUEDAO DE LUJO.

    NUNCA, ESTARE LO BASTANTE AGRADECIDA POR VUESTRA AYUDA, PORQUE ESO ES LO QUE HACEIS CON ESTOS DETALLES.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Son una pasad ... esta mujer tiene unas manos de oro!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace verdaderas maravillas con esas manos y esa mente privilegiada. Me siento incapáz de hacerlo igual, amos ni la mitad. Tengo que decir que la admiro. Un beso para ella y otro para tí.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que son unos trabajos impresionantes. Son preciososo y tienen que tener un curro......
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez que veo algo suyo me quedo con la boca más abierta, que MANOS... Es una auntentica obra de arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas preciosidades, como a ti me gustan mucho los puntos de libro, pero nunca me los podía imaginar tan especiales. En cuanto a ti enhorabuena por tu blog está de maravilla y tenían razón las que te animaban con esas cosas tan bonitas tenías que tener donde enseñarlas. Bueno voy a ver si encuentro para seguirte. Bicos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, preciosos los trabajos de nuestra amiga María, tienes unas manos de angel. Enhorabuena por este bonito blog, te auguro muchas satisfacciones y mucho éxito, pero no te voy a perdonar, que no me invitarás a la inauguración ... jajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me acabo de hacer seguidora tuya, es un blog muy bonito. Me voy a dar una vueltecita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. qué pasa que hicistes inaguración del blog? lo dice María...hubo champán y bollos? bueno, perdón....cava......y cómo no me lo dijiste...que pa eso el guadiana viene corriendo.......

    Bueno, pues los punts llibres estos son preciosos, y yo colocándole la tarjeta del metro......pero que poco glamú que tengo....

    ResponderEliminar